Títere Mariposa
Títere Mariposa

Títere Mariposa

Últimas piezas!
$150.00
IVA incluido

Entregas en todo México 

°IMPORTANTE: Si el producto contiene chocolates, considere que pueden verse afectados por el clima de la zona. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

222-616-5693

Complementa tu regalo con una sorpresa adicional.

 

Uno de las formas más originales para jugar es con los títeres de peluche. Que mejor para regalar a los pequeños de casa.

El títere es con forma de Mariposa, tamaño chico, mide 25 cm aprox.

INFORMACIÓN DE ENVÍO:

Para que reciba su regalo a tiempo, por favor solicítelo con dos días de anticipación. Para entregas al día siguiente, las ordenes deben registrarse de lunes a jueves antes de la 1pm. Las órdenes que recibamos los viernes se entregarán el siguiente día hábil, es decir, el siguiente lunes. El costo del envío puede variar dependiendo del peso de su regalo. Por favor llámenos si tiene alguna pregunta con relación a nuestras políticas o costos de envío. Whatsapp: 238 258 6451 o 222 616 5693.

NOTA IMPORTANTE: Todas las imágenes de nuestro catálogo son para fines ilustrativos. En caso de chocolates y productos perecederos considere que pueden verse afectados por el clima de la zona.

No nos hacemos responsables si la información de entrega registrada en la orden es incorrecta. Si no se encuentra nadie en la dirección de entrega para recibir el regalo, la empresa de paquetería normalmente realiza un segundo intento. Sin embargo, si nadie recibe el paquete, la empresa de paquetería lo enviará de regreso a sus oficinas y posteriormente a nuestras instalaciones.

Envuelto y empacado con amor y cuidado.

TITERE-002
1 Artículo
No reviews

También podría gustarle

21 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios. También utilizamos estas cookies para entender cómo utilizan los clientes nuestros servicios con el fin de poder realizar mejoras.