Peluchines® agradece su confianza al comprar con nosotros, estamos comprometidos en brindarle el mejor servicio, para lograrlo le pedimos que lea cuidadosamente los siguientes puntos para que su entrega no tenga ningún retraso. 

Días y horarios de Entrega.

Las entregas se realizan de Lunes a Sábado de 9 am a 8 pm, NO realizamos entregas los domingos y días festivos nacionales (México). No manejamos horarios específicos de entrega. 

Todos los REGALOS tienen un costo extra por envío dependiendo del servicio de envío que usted solicite.

IMPORTANTE! El costo del envío es por unidad de productos solicitados, si usted ha solicitado más de 2 unidades será necesario realizar un ajuste a dicho costo, por lo tanto estaremos en contacto con usted a la brevedad posible. Si aún no ha hecho su pedido por favor comuníquese con nosotros antes de realizarlo. 

Datos correctos: Los datos de entrega deben ser totalmente correctos: nombre con apellidos, calle, número interior y exterior, colonia, ciudad , estado, código postal y número de teléfono (fijo) . Nosotros no verificamos los datos de entrega, pero NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CONTACTAR AL DESTINATARIO PARA VERIFICAR LA INFORMACIÓN.

Cualquier error en estos datos retrasará la entrega o finalmente evitara que su regalo sea enviado (En estos casos NO aplica ningún tipo de reembolso) 

Entrega en lugares públicos: No entregamos regalos en lugares públicos. Tampoco realizamos entregas a estudiantes en horarios de clase.

Entrega en empresas y negocios: 

No nos hacemos responsables de las políticas que cada negocio o empresa tengan para la entrega de regalos a sus empleados, por favor revise cuidadosamente nuestras políticas al respecto:

- En algunos casos, las empresas no dejan pasar a nuestros repartidores dentro de sus instalaciones. Por lo tanto le pedimos asegurarse de que esto es posible o que nos dé instrucciones específicas de quien deberá recibir sus flores.

- En otros casos, hay empresas que no permiten que sus empleados reciban regalos o paquetes personales. Le pedimos asegurarse que ésto es permitido antes de ser enviado a esa dirección. 

- Hay empresas que reciben los paquetes pero estos son destinados a bodegas y almacenes, por lo tanto, no llegan directamente a las manos del destinatario. Le pedimos asegurarse directamente en la empresa y hacer todos los arreglos necesarios para que su regalo sea entregado al destinatario.

** En todo caso, no aplican reembolsos por mercancía enviada y no recibida. Podrán aplicarse costos extras por reintento de entrega o cambio de domicilio de entrega.

 

Horarios de entrega:

Costos

Los precios no incluyen el costo de envío (favor de consultar lugares de entrega), si su entrega está fuera de nuestra área de reparto (dentro de la ciudad) se aplicará un costo adicional por envío, para lo cual nosotros nos comunicaremos con usted.

En algunas ciudades y/o poblaciones puede haber un cargo extra por envío desde nuestro centro de distribución más cercano, en caso de que su pedido requiera de un cargo extra nos comunicaremos con Ud. 

Se aplicará un costo adicional por reenvío de un pedido cuyos motivos sean ajenos a nuestra empresa.

Políticas de entrega.

Para realizar sus entregas es necesario que tome en cuenta lo siguiente: 

Ningún pedido puede ser programado para entrega sin que esté registrado el pago del mismo. 

Entrega Estándar 24-48 horas: Es necesario que realice su pedido con un día de anticipación. Los pedidos solicitados y recibidos antes de las 2 pm se programarán para enviar ese mismo día, de lo contrario se programarán para el siguiente día hábil y a partir de ese momento se empiezan a contar las 24-48 horas

Entrega EconómicaLos pedidos solicitados y recibidos antes de las 2 pm se programarán para enviar ese mismo día, de lo contrario se programarán para el siguiente día hábil y a partir de ese momento se empiezan a contar las 4-5 días hábiles.

Es necesario que nos proporcione TODOS los datos que el sistema le solicita de la persona que está comprando y del destinatario. NOS RESERVAMOS HABLAR AL DOMICILIO DEL DESTINATARIO PARA ASEGURARNOS QUE LA DIRECCIÓN ES CORRECTA Y QUE HABRÁ ALGUIEN EN EL DOMICILIO PARA RECIBIR LAS FLORES 

NO realizamos entregas en lugares públicos como aeropuertos, escuelas, centros comerciales, etc. D. Si el lugar de entrega es una empresa le pedimos que se asegure que permiten la entrega de regalos personales ya que en algunas ocasiones no permiten a nuestros mensajeros el acceso a las instalaciones. E. Le pedimos que nos proporcione el nombre del área o departamento de trabajo del destinatario así como un número directo o extensión en el que podamos localizarlo. 

Presentación del producto.

Peluchines® estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio, por lo tanto haremos la entrega de su arreglo lo más apegado a la fotografía del producto que usted eligió.

Entregas en fechas especiales.

En fechas especiales de entrega como 14 de Febrero y 10 de Mayo, en las cuales el volumen de pedidos es mayor, les pedimos a todos nuestros clientes que tomen en cuenta lo siguiente: 

Los pedidos se programan para entrega conforme van llegando, por lo tanto le pedimos que realice su pedido con anticipación. 

Las entregas se realizarán durante TODO el DÍA, no nos comprometemos en entregas con restricciones de horarios, por lo tanto le pedimos asegurarse que habrá alguien para recibirnos durante el día. 

Las confirmaciones de entrega pueden tardar hasta 24 o 48 horas, le agradecemos la paciencia que tenga para esperar esta información. 

Si hay algún retraso por falta de información o por que no hubo nadie en el domicilio un re intento de entrega puede tardar de 24 a 48 hrs aplicando un costo adicional por reenvío. 

GARANTÍA DE ENTREGA

CALIDAD Y DISEÑO: Si el arreglo que enviamos no es el solicitado o tiene dudas con respecto a la calidad, le pedimos que nos envíe fotografías del mismo las cuales deben ser tomadas el mismo día de la entrega para poder dar una solución adecuada. 

En todo caso puede aplicar un reembolso del costo del arreglo, un cambio de arreglo o envío de una cortesía (*aplican restricciones) 

Restricciones: 

- Si los datos proporcionados son incorrectos 

- Si no hubo nadie en el domicilio en el momento de la entrega 

- Si no permiten la entrada del mensajero o nadie se hace responsable para recibir si el destinatario no se encuentra 

- No aplica si el retraso en la entrega se debe a situaciones anormales fuera de nuestro control como: Condiciones meteorológicas adversas y desastres naturales, motines políticos y manifestaciones, etc.

Formas de Pago

Tarjetas de crédito: Peluchines® acepta todas las tarjetas de crédito por medio de la empresa PayPal, sólo es necesario elegir esta opción de pago y el sistema lo enviará a una página totalmente segura en donde deberá ingresar los datos de su tarjeta. ** En algunas ocasiones y al azar nos es necesario solicitar documentación extra de su tarjeta de crédito con el fin de reducir riesgos en el uso indebido de las tarjetas, de antemano agradecemos su comprensión. 

Depósitos Bancarios: Puede realizar su pago en la ventanilla de algún banco o también puede realizar una transferencia bancaria (mismo banco). Para que podamos proporcionarle el número de cuenta es necesario que realice su pedido para que el nuestro sistema nos indique en que bancos puede depositar. 

* El depósito o transferencia deben realizarse en efectivo, si desea realizar una transferencia Interbancaria o pagar con cheque, su pedido será programado hasta que el pago se refleje en nuestro estado de cuenta, de antemano agradecemos su comprensión. 

Envío de Dinero: Si usted esta fuera de México puede enviar dinero por Money Gram,le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para indicarle los datos de envío.

Derechos de Autor

Todo el contenido de este sitio se encuentra protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor, tratados internacionales en materia autoral y cualquier legislación aplicable que proteja la propiedad intelectual en favor de Peluchines® contra cualquier forma y tecnología de reproducción vigente o por venir. 

Siendo Peluchines® legítima propietaria del contenido, selección, coordinación, modificación y actualización del sitio, ningún tercero ajeno a Peluchines® está autorizado para modificar, remover, eliminar, aumentar, publicar, transmitir, enajenar u obtener cualquier beneficio directo o indirecto mediante la explotación de parte o de la totalidad de nuestro contenido. 

Marcas Registradas

Peluchines® y todos los logotipos, son marcas registradas de Peluchines®. Logotipos, gráficos o cualquier otra característica de estas marcas no deberán utilizarse con ningún otro producto o servicio que no fueren de los ofrecidos al público por Peluchines® y que causara confusión entre el público consumidor o que desacreditara a Peluchines®.

Factura de su pedido

Con mucho gusto le hacemos factura de su compra sólo debe solicitarla inmediatamente después de terminar su compra (el mismo día), por favor envíenos un correo electrónico a facturas@fiorence.net con copia de su RFC.

Peluchines® ha seleccionado a Factura360 (www.factura360.com) como nuestro proveedor de facturas electrónicas. Mediante este servicio podemos hacer una factura electrónica con toda la validez fiscal en México de acuerdo a las normas legales del SAT y con un altísimo nivel de seguridad electrónica. Esto nos permite agilizar los procesos de elaboración y envío de sus facturas, además de disminuir el uso de documentos impresos.

Es importante solicitar la factura el mismo día de la compra de lo contrario nosotros haremos la factura como venta de mostrador.